Como agrandar el pene en Costa Rica
Agrandar el Pene en Costa Rica

Cómo agrandar el pene en Costa Rica

 

El tamaño del pene es, para la mayoría de los hombres, un aspecto tan importante que tiene relación directa con el desarrollo de su personalidad y la seguridad en sí mismos. Y aunque son las mujeres a quienes se les liga comúnmente con los complejos con su cuerpo, el tamaño del pene es el equivalente para los hombres, y es una razón para que muchos opten buscar diversas alternativas para conseguir agrandar su pene.

En Costa Rica, el tamaño promedio del miembro masculino se encuentra entre los 12.5cm a 15cm de largo, lo cual está dentro de los estándares mundiales. Sin embargo, son cada día más los hombres que deciden someterse a tratamientos para agrandar el pene.

 

Procedimientos para agrandar el pene

Dependiendo del caso, de los resultados que se esperan, y del nivel en el que el tamaño del pene afecte al interesado, se puede elegir entre las distintas formas existentes para el agrandamiento del pene, que van desde métodos manuales con la ayuda de objetos como las bombas de vacío o el sistema ProExtender, hasta cirugías estéticas.

Es importante saber que, aunque muchos de estos métodos ofrecen grandes cambios en poco tiempo, no es del todo cierto. De hecho, en muchas ocasiones los cambios pueden ser bastante leves y poco notorios a la vista. Pero de igual forma se recomienda realizar el procedimiento más indicado si realmente lo requiere, pues aunque sea leve, conseguir ensanchar o alargar el pene puede significar una gran diferencia en la autoestima de muchos hombres.

 

Cirugía para agrandar el pene

En Costa Rica, son cada vez más los hombres que deciden someterse a esta cirugía estética, con la cual se puede lograr aumentar el tamaño del pene en unos 2 o 3 cm. Afortunadamente, es un procedimiento ambulatorio muy sencillo y de fácil recuperación y permite al paciente volver a sus actividades sexuales en unos cuantos meses.

Existen dos tipos de cirugías para agrandar el pene:

  • Alargamiento del pene: consiste en el corte del ligamento suspensorio que se encuentra en la base del pene. Este ligamento es muy poco funcional y, por lo tanto, prescindir de él no es un problema.
  • Engrosamiento del pene: en este caso, se procede a inyectar grasa proveniente del abdomen o del trasero del paciente entre la piel del pene y el tejido eréctil. Este procedimiento es aún más sencillo que el del alargamiento, y en muchas ocasiones los pacientes optan por realizar los dos a la vez. No obstante, es poco recomendable realizarse las dos intervenciones simultáneamente.

A pesar de ser cirugías cosméticas sencillas y de recuperación relativamente rápida, no se recomienda someterse a ninguna de estas de buenas a primeras. Es importante que el paciente analice muy bien si es realmente necesario tomar esta medida, bien sea para dar mayor placer a la pareja, o simplemente para sentirse mejor consigo mismo. Y en caso de que someterse a una cirugía parezca una media demasiado agresiva, se pueden tomar otras opciones mucho más sencillas, accesibles y, sobre todo, menos costosas.

 

Alternativas al agrandamiento del pene: Bombas de vacío y ProExtender

Como ya mencionamos, para los casos en los que no se esperan resultados radicales, es recomendable utilizar métodos menos riesgosos y más sencillos. Estos métodos consisten en objetos que pueden ser adquiridos en cualquier Sex Shop de Costa Rica, y que su uso correcto y constante ayudará a alcanzar el objetivo deseado.

  • Bombas de vacío

Originalmente fueron creadas para ayudar a los hombres con difusión eréctil a lograr la erección y mantenerla. Hoy en día, este dispositivo es conocido por tener otra función, la de agrandar el pene. Y aunque los resultados positivos dependerán de su buen empleo y de la constancia con la que se utilice, muchos hombres aseguran haber obtenido los resultados que buscaban.

Bomba de vacío para el pene
Bombas de vacío para agrandar el miembro

Este dispositivo consiste en un cilindro en el cual se debe introducir el pene. Posteriormente, se procede a eliminar el aire dentro del cilindro mediante una bomba (puede ser manual o eléctrica), creando un vacío que es el que se encarga de ensanchar el pene.

Existen varios tipos de bombas de vacío, entre las que se encuentran la Bathmate. Ésta consiste en una hidrobomba, o bomba de agua, y ha ganado mucha popularidad en los últimos años.

Bombas de vacío Bathmate
Bathmate

 

  • ProExtender

Por su parte, comprar ProExtender en Costa Rica es quizá la mejor opción para agrandar el pene, y la más conocida que existe hoy en día. Su uso puede también ayudar a controlar una enfermedad llamada Peyronue, que afecta a los hombres con curvaturas inusuales en el pene, causándole cierto dolor e incomodidad.

ProExtender para alargar el pene
ProExtender

El ProExtender consta de tres partes: suplementos para ser tomados vía oral, un CD con videos de ejercicios prácticos para agrandar el pene y, lo más importante, el dispositivo. Este artilugio se trata de un aparato mucho más complejo que las bombas de vacío. Se coloca en el pene y ejerce una fuerza de estiramiento mediante la tracción. El sistema ProExtender promete resultados tanto de alargamiento como de engrosamiento. Pero al igual que las bombas de vacío, para lograr el éxito es necesario ser persistente en su uso.

 

Cualquiera de estos métodos es útil para obtener los beneficios deseados. Por otra parte, si lo que buscas es mantener la erección durante más tiempo o avivar la pasión en la cama, puedes optar por los anillos para el pene y un sinfín de productos ideados para estos fines. Y lo mejor de todo, ¡puedes encontrarlos en nuestra tienda online!

Juguetes Sexuales para Hombres
Accesorios eróticos para hombres Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *