Anillo para el pene
Anillo con vibración

Anillo para el Pene con Bala Vibradora – Chester de Pretty Love

Anillo para el pene que vibra

Chester es un anillo para el pene hecho de silicona suave. Te ofrece un tacto agradable y delicado para que disfrutes de él mientras te da cientos de beneficios. Gracias a su material, se adapta al tamaño de tu pene. Y ejerce una leve presión que mejorará tu desempeño en la cama.

Es fácil de usa y de limpiar. Solo debes colocarlo en la base del pene, incluyendo o no los testículos, y dejar que haga todo por ti. Tiene un botón de encendido y apagado muy fácil de manejar. Así podrás decidir si quieres utilizarlo o no con vibración.

La bala vibradora está hecha de ABS y es extraible. Puedes usar el anillo como un accesorio tradicional o agregar potentes vibraciones que mejorarán tu sensación durante la masturbación. Y si lo usas junto a tu pareja, se encargará de masajear su clítoris o perineo en la penetración.

 

Anillos vibradores masculinos

Los anillos para el pene son muy útiles para mejorar la erección, perfectos para su uso durante la masturbación o la penetración.

Estos ejercen presión en el pene, regulando el flujo sanguíneo y consiguiendo como resultado una erección más fuerte y duradera. A menudo se utilizan como una alternativa económica y saludable a las pastillas para mejorar la erección.

Todos los juguetes sexuales de nuestra tienda están hechos con materiales 100% seguros para el organismo. Ninguno de ellos representa un peligro paa tu cuerpo. Por lo que puedes usarlos tranquilo.

Encuentra en nuestra sex shop en Costa Rica funsas y extensiones para el pene, agrandadores de pene, masturbadores masculinos y juguetes eróticos para mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *