Anillo Vibrador
Anillo para el Pene

Anillo Vibrador para el Pene – OVO B8

Anillo vibrador para hombres

Este poderoso anillo vibrador para el pene representa uno de los accesorios más útiles para mejorar el desempeño sexual masculino. Se utiliza para mejorar la erección y, por supuesto, logrando un mejor rendimiento en la cama.

OVO B8 está hecho de silicona de alta calidad libre de ftalatos. Ofrece una textura blanca muy agradable para el usuario y para su pareja. Es flexible, por lo que se adapta a todos los tamaños de pene.

La vibración es muy potente, pero silenciosa. Puedes usarlo en cualquier lugar sin correr el riesgo de que otros se enteren. Y gracias a su tamaño compacto, puedes llevarlo a donde quieras de manera discreta.

Los juguetes sexuales de OVO están hechos con materiales de alta calidad. Además, su diseño y tecnología es innovador y moderno.  Al adquirir uno de estos productos puedes sentirte tranquilo. ya que cuentan con el certificado CE de calidad.

 

Vibradores para el pene

Los anillos vibradores son tu aliado para una erección más fuerte. Si quieres dejar a tu pareja con la boca abierta, este pequeño compañero de la intimidad te ayudará a convertirte en todo un semental.

Su funcionamiento consiste en regular la sangre que va hacia el pene, logrando que tu erección quede firme por más tiempo y sea mucho más potente. Además, la vibración es un toque adicional para el placer.

Por un lado, te dará pequeñas dosis de placer durante su uso. Por otro, se encarga de estimular a tu pareja para intensificar las sensaciones en la cama.

Si estás buscando juguetes sexuales masculinos, visita nuestra tienda erótica online en Costa Rica y encuentra vaginas masturbadoras, bombas de vacío y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *