Bolas anales
Bolas chinas anales

Bolas Anales y Vaginales

Bolas anales y vaginales

Estas bolas anales y vaginales son de uso unisex, tanto para el disfrute masculino como el femenino. Se trata de una tira compuesta por 3 bolitas de ABS. Poseen una textura suave y lisa que no crea fricción.

Se recomienda utilizar con un poco de lubricante para mejorar el desliz. Debes introducirlas una por una con mucho cuidado. Luego de que ta estén dentro, puedas sacarlas y meterlas a tu gusto.

Cada bolita tiene un diámetro de 3,5cm, siendo perfectas para sentir placer durante su uso. Pero también son ideales para el entrenamiento del suelo pélvico en la mujer.

Su material, ABS, no representa ningún riesgo para la salud. Además, cuenta con todos los certificados de salud necesarios para los juguetes sexuales.

 

Juguetes sexuales en costa Rica

Las bolas chinas son uno de los sex toys más comunes para mujeres y hombres. Pero en nuestra tienda erótica en Costa Rica también contamos con otros accesorios populares y menos usados para todos los gustos.

Tenemos vibradores de silicona, consoladores de gelatina, masturbadores para hombres y más. Puedes hacer tu compra a cualquier hora desde donde estés ingresando a nuestra página. O si lo prefieres, realiza tu pedido al WhatsApp. ¡Estamos para atenderte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *