Bolas chinas de silicona
Bolas chinas para mujeres

Bolas Chinas de Silicona

Bolas chinas de silicona

De un color verde manzana muy bonito, estas bolas chinas de silicona son ideales para el entrenamiento de tu suelo pélvico. Cada una de las bolas mide 3,5cm de diámetro y pesan 58gr en total. Esto cumple con los parámetros necesarios para el ejercicio de tus músculos inferiores.

Están hechas de suave silicona médica que respeta tu cuerpo. Cuentan con el certificado CE de calidad que garantiza estar libre de sustancias tóxicas. Además, son completamente seguras para el uso en el cuerpo humano.

Este pequeño accesorio está constituido por dos bolas del mismo tamaño. Y dentro de cada una de ellas, se encuentran dos bolitas más que chocan entre sí cuando ejerces movimientos físicos.

 

Bolas para mejorar tu salud

Las bolas chinas tienen un principal fin terapéutico: mejoran la tonicidad de los músculos vaginales y el suelo pélvico. Esto trae efectos positivos para la salud íntima, como prevenir o combatir la incontinencia urinaria, mejorar las sensaciones en la zona, entre otros.

Además, también tiene un gran impacto en la vida sexual. Gracias a que tonifican los músculos, las mujeres podrán sentir más en el área y sus parejas tendrán una mejor experiencia durante la penetración.

Las bolas chinas se recomiendan para cualquier clase de mujer, en especial aquellas luego de haber tenido un parto, con sobrepeso, de edad mayor.

Adquiere bolas chinas, vibradores y consoladores en nuestra sex shop en Costa Rica. ¡Tenemos lo que buscas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *