Bolas Intimas
Bolas Vaginales

Las Bolas Chinas y sus grandes beneficios

¿Has escuchado alguna vez hablar sobre las bolas chinas?

Lo más probable es que sí. Y es que, gracias a su aparición en el famoso libro, y posterior película, 50 sombras de Grey, ha ganado gran popularidad, sobre todo entre jóvenes que sienten curiosidad por el sexo fuera de lo común. Sin embargo, el bestseller dio una idea equivocada del verdadero uso de este instrumento, ya que las bolas chinas no se limitan a ser un juguete sexual, sino que más bien, son mayormente utilizados con fines terapéuticos.
Antes de que consideres adquirir uno de estos instrumentos, es mejor que conozcas muy bien de qué estamos hablando y por qué sería buena idea tenerlas.

 

Bolas Chinas
Bolas Chinas

¿Qué son exactamente las bolas chinas y para qué sirven?

Las bolas chinas, conocidas también como bolas Ben Wan o bolas de geisha, son originarias de Japón, y no de China como su nombre les hace parecer. Fueron creadas por órdenes de un emperador de la época feudal para que sus amantes las utilizaran antes de mantener relaciones sexuales con él.
La popular herramienta, consta de dos bolas (a veces más) unidas por un cordón, las cuales contienen otra bola un poco más pequeña dentro de ellas. Este instrumento se introduce dentro de la vagina, de la misma forma en la que se hace con los tampones, sólo que un poco más profundo. El mecanismo consiste en que mientras la mujer se mantiene en movimiento (sea por caminar, o de cualquier otra forma), las bolas interiores choquen con las paredes de las bolas más grandes y se cree un efecto vibratorio.
Como ya mencionamos, las bolas chinas no son un juguete sexual que dé placer en sí. De hecho, la vibración provocada no causa efectos eróticos ni placenteros inmediatamente. No obstante, el uso de este instrumento puede ayudar significantemente a las mujeres que las utilizan, previniendo o ayudando a recuperar el tono muscular.
Utilizar las bolas chinas podrían ser de mucha utilidad para ti y para tu pareja. Es mucho más placentero para ellos cuando los músculos vaginales se contraen con mayor fuerza sobre el pene. Además, también puedes utilizarlas durante las relaciones sexuales, haciendo que la vibración estimule la parte interna del clítoris y puedas experimentar distintas sensaciones.
Así que, además de lo que ya conocemos, veamos cuáles son todos los usos de este instrumento tan buscado:
• Ayudan a tonificar los músculos vaginales
• La vibración puede aportar placer durante el sexo, o durante la masturbación
• Provoca mayor lubricación vaginal
• Previene y ayuda a corregir trastornos genitourinarios, como la incontinencia urinaria
Estas bolas son mayormente utilizadas por mujeres que perdieron sensibilidad en la vagina, sea por haber experimentado un parto o por cualquier otra razón. Sin embargo, no está de más que cualquiera la utilice, ya que además de los fines eróticos, pueden prevenir algunas condiciones no deseadas.

¿Cómo se utilizan las bolas chinas?

Es de vital importancia que conozcas muy bien cómo utilizarlas antes de proceder a comprarlas, ya que de lo contrario podrías privarte de los beneficios que trae consigo esta herramienta y habrías perdido tu dinero. Así que veamos algunos puntos clave:
• Utiliza un poco de lubricante antes de introducirlas. Esto te ayudará a que entren más fácil y no provoque ningún tipo de daño.
• Elige cualquiera de las bolas e introdúcela. Luego de que ya la vagina esté “acostumbrada” puedes proceder a colocar la otra.
• Es recomendable que, para el primer uso, las dejes un máximo de 15 minutos. Luego, con los posteriores usos, puedes ir aumentando este tiempo llegando a 25 minutos como máximo. Es muy importante que no las utilices durante todo el día, ni mientras te encuentres haciendo actividades de gran dificultad.
• Practicar ejercicios Kegel mientras las utilizas puede ayudar muchísimo a lo que estamos buscando. Estos ejercicios consisten en contraer los músculos vaginales durante unos segundos y luego relajarlos, haciendo varias repeticiones al día.

Utilizar cualquier objeto sexual es siempre una opción sana para innovar y experimentar otras formas de tu sexualidad. Si quieres mejorar tu vida sexual no dudes en optar por adquirir cualquiera de estos productos, siempre que te sientas cómoda con ellos y puedan generarte buenas sensaciones. Y lo mejor de todo, es que puedes adquirirlas vía online, gracias a la gran variedad que hay en la web de Sex Shops, por medio de las cuales podrías hacer la compra sin siquiera salir de tu hogar.

¡Así que deja la vergüenza a un lado, y comienza a vivir nuevas experiencias!

 

Comprar Bolas Chinas en Tienda Erótica Costa Rica
Comprar Bolas Chinas en Tienda Erótica Costa Rica Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *