Eyaculacion femenina
Eyaculacion femenina

Conoce la eyaculación femenina y atrévete a experimentarla

La eyaculación femenina está rodeada de inseguridades y tiende a ser un tema que genera polémica. Primeramente, porque hasta hace muy poco tiempo se desconocía con certeza si ésta existía o no. Y segundo, porque las mujeres que lo experimentan, a menudo tienden a confundirlo con dejar escapar un poco de orina, haciendo que para algunas sea algo vergonzoso. Sin embargo, ése no es el caso.

Si tú eres una de las chicas que lo ha experimentado, ¡no deberías sentir vergüenza alguna! Esto es algo completamente normal y, de hecho, muchas mujeres que en el caso contrario al tuyo, no han logrado producir una eyaculación aún, se encuentran activamente en la búsqueda de técnicas para lograrlo, ya que se trata de una experiencia totalmente recomendable que genera sensaciones completamente nuevas.

Y si eres de las que más bien aún no ha logrado tener una eyaculación y estás interesada en experimentarla, o ni siquiera sabías que existía, te invitamos a seguir leyendo. En este artículo nos dedicaremos a despejar todas las dudas y alejarte de esos mitos que rodean a la eyaculación femenina.

 

Eyaculacion-femenina
Eyaculacion-femenina

¿Qué es la eyaculación femenina?

Es la segregación de un líquido producido por las glándulas Skene o Parauretarales, las cuales se encuentran dentro de la uretra. Ésta se da durante el orgasmo, pero no todas las mujeres son capaces de experimentarlo siempre o fácilmente, sino que a veces es necesario estimular zonas específicas mediante algunas técnicas especiales.

Cada mujer tiene un tamaño distinto en las aperturas de las glándulas Skene, lo que ocasiona que la cantidad y apariencia del fluido varíe dependiendo del caso. De la misma forma, es por esto que no todas las mujeres pueden asegurar haber experimentado una eyaculación a lo largo de su vida a pesar de haber tenido orgasmos.

A diferencia de la creencia popular, el fluido que se expulsa al tener una eyaculación femenina, no es ni orina ni una sustancia parecida al semen. Sólo es comparado con la eyaculación masculina por el hecho de estar relacionado al orgasmo, sin embargo, no cumple con funciones reproductivas, sino meramente placenteras. Algunos de los componentes de la eyaculación femenina son creatinina, urea, la enzima fosfata ácida prostáisica y glucosa.

 

destacada_eyaculacion-femenina
destacada_eyaculacion-femenina

¿Cómo se logra la eyaculación femenina?

La eyaculación femenina se produce mediante la estimulación del clítoris y del punto G. El clítoris es un órgano que tiene como única función el placer sexual, y éste, se encuentra en una parte visible y de fácil acceso. Por su parte, el Punto G no un mito y está ubicado en la pared frontal de la vagina a unos 3 centímetros dentro de la vagina. Concéntrate en la estimulación sutil y placentera de estos dos puntos.

Las preliminares con besos, masajes y caricias también tienen una gran importancia para producir la eyaculación femenina; esto es lo que hace que la chica consiga estar en un nivel de excitación suficiente para el orgasmo. Por otro lado, el sexo no debería limitarse a la penetración, y es aquí en donde entra la estimulación del clítoris y del punto G, que son tan necesarios para la eyaculación en la mujer. Asegúrate de que tanto tú como tu pareja estén al tanto de esta información, para que de esta forma, al momento del encuentro sexual ambos puedan aportar lo necesario para lograr el objetivo buscado.

Como mencionábamos al principio, muchas mujeres confunden estos fluidos con orina, por lo que logran contenerlo al momento en el que la presión indica que el líquido está a punto de salir y pierden la oportunidad de sentir el placer que esto conlleva. Un tip muy útil para evitar esta incómoda sensación, es que vayas al baño justo antes de tener relaciones; de esta forma, la presión en la vejiga no representará un riesgo de orina, sino que más bien te indicará que estás a punto de tener una eyaculación.

Y si prefieres vivir esta experiencia por ti misma o con la ayuda de objetos sexuales, los vibradores especiales para el Punto G serán tu mejor aliado. Son fáciles de utilizar, garantizan nuevas sensaciones y lo mejor de todo: ¡los puedes encontrar en nuestra tienda! No te cohíbas más y prepárate a llegar a ese nuevo nivel en tu sexualidad.

¡Dile sí a la eyaculación femenina!

Vibradores-especiales-para-el-punto-g-costa-rica
Vibradores Especiales para el Punto G Costa Rica Sex Shop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *