Consolador con Vibrador
Vibrador con Control

Consolador con Vibrador

Consolador con vibrador

Un consolador con vibrador de diseño súper realístico. Es moreno, de gran tamaño y grosor. Capaz de complacer a cualquiera.

El vibrador está hecho de PVC, un material suave que simula la piel humana. Además, es totalmente hipoalergénico, libre de componentes peligrosos para el ser humano.

Con este consolador, podrás transportarte directamente a tus sueños eróticos. Su color moreno es perfecto para los amantes de los penes oscuros. A su vez, es tan firme que te recordará a un miembro erecto. Es todo un semental.

En cuanto a la vibración, es intercambiable. Gracias al control que viene integrado, puedes cambiar los modos de vibración cuando quieras. Así podrás elegir el que más te guste y disfrutar al máximo.

Otro aspecto importante, es que se trata de un juguete unisex. Puede ser usado tanto por hombres como mujeres, por la vía anal o vaginal.

 

Vibradores con control

Este vibrador es uno de los juguetes eróticos más populares para hombres y mujeres. El consolador es el preferido por todos, y si tiene vibración, ¡¡mejor!!

Conoce nuestro catálogo de adult toys en nuestra tienda erótica online de Costa Rica. Tenemos los productos más sensuales para darle un toque más divertido a tu vida íntima.

Elige entre los consoladores, vibradores, bolas chinas, muñecas inflables, masturbadores de vagina, estimuladores prostáticos… ¡y más!

Enviamos tu paquete de manera discreta a todo el país. Recibe en tu casa, oficina o donde quieras. O si lo prefieres, puedes retirar tu pedido en un lugar cercano a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *