Consolador Doble
Dildos Dobles

Consolador Doble Penetración Natural

Prueba el consolador doble

La penetración siempre ha sido uno de los placeres más naturales de las mujeres, pero usar un consolador doble ¡Es Excitante!

Nuestra Tienda Virtual de “Artículos Eróticos” Trae para ti esta consolador de Color: Carme haciéndolo lucir muy natural, con una textura de venas y arrugas que te harán sentir con un pene real, Está elaborado con un material anti bacteriano es decir no toxico para tu vagina ni tu ano; Lo mejor de este consolador es que puedes usarlo de manera manual para lubricarte y darte placer como acompañado de tu arnés y sentir la doble penetración.

Su Medidas: están divididas en el dildo anal el vaginal. El Anal están comprendidas entre unos 13 cm de largo, 2.5 cm de ancho y El Vaginal: 12 cm de largo y 3.5 de ancho.

 

Juguete Sexual Hombre y MujeR

Con este súper juguete le harás frente a las relaciones sexuales de una manera nunca antes sentida, especialmente diseñado para permanecer en su lugar y brindar placer a ambas personas.

Curvado con un ángulo justo, permitiendo así que este permanezca en su sitio con cada penetración. El texturizado de venas estimula el punto G mientras la larga vara entrega increíbles sensaciones a su pareja con el punto P, ¡DAR Y RECIBIR PLACER NUNCA TUVO MAS SENTIDO!

Ideal para hombres y mujeres que desean ser estimulados analmente o vaginalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *