Dildo con arnés
Consolador con arnés

Dildo con Arnés Fetish Fantasy

DIldo con arnés para pegging

Espectacular dildo con arnés de un lindo color lila. Dotado de un consolador realístico y una correa ajustable.

Haz de tu habitación una sala de erotismo con este complemento que mejorará tus relaciones en pareja y les permitirá explorar un nuevo mundo de placer.

El dildo tiene un poco más de 15 centímetros de placer, lo que lo hace perfecto para usar en principiantes y más avanzados. Solo recuerda aplicar un poco de lubricante para que la experiencia sea mucho más placentera.

El arnés se coloca en la cintura de la persona que actuará como activo. Este se ajusta a cualquier cuerpo y queda de forma cómoda y agradable. No produce rozaduras ni fricción.

 

Consoladores para parejas

Los StrapOn son un clásico para el placer en pareja. Pueden ser disfrutados por parejas heterosexuales que quieran experimentar el Pegging, donde la chica es quien penetra al chico. Pero también es de uso común para lesbianas.

Si estás buscando algo más, visita nuestra tienda online y encuéntralo. Contamos con vibradores con control remoto, bolas chinas, lencería erótica, accesorios BDSM, vibradores mini, y más juguetes idóneos para usar en pareja.

Y si eres single, también tenemos algo para ti. Desde masturbadores para hombres, anillos para el pene y estimuladores de próstata para los chicos… hasta vibradores para el Punto G, consoladores realísticos dobles para las chicas.

Compra en nuestra sex shop Costa Rica y disfruta de una nueva vida erótica. ¡Estamos para servirte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *