Pijama Kigurumi
Disfraz Onesie

Disfraz Onesie de Koala

Disfraz Onesie de Koala

Hermosa pijama inspirada en la nueva moda Kigurumi. La mejor forma de mantenerte cómodo a la vez que luces increíble con este tierno diseño.

¿De dónde surgió la moda Kigurumi? El término Kigurumi tiene su origen en Japón, y está formado por dos palabras. La primera es ‘Kiru’, que en japonés significa ‘vestirse’, y la segunda es ‘Nuigurumi’, que significa ‘muñeco de peluche’.

Este término japonés resulta muy preciso ahora que sabemos su significado, pero tradicionalmente ‘Kigurumi’ se usaba para referirse a los disfraces de cuerpo entero que imitaban animales. Sin embargo, en la actualidad se usa alrededor del mundo para denominar estas lindas y atractivas pijamas de una sola pieza.
Este modelo en particular es uno de los más tiernos y utilizados especialmente por parejas.
Es ideal para pasar el día en casa con tu media naranja, preparar una rica bebida caliente y disfrutar de una buena película en total comodidad.

También, vemos mucho como es utilizada por personas alrededor del mundo para asistir a fiestas y eventos en donde la comodidad es clave. Y más recientemente, las hemos visto en la calle a raíz de la nueva tendencia creada por artistas como Miley Cyrus y Ariana Grande, quienes incluyen esta moda en su vestuario casual.

 

Kigurumi Costa Rica

Esta linda pijama de oso koala es unisex, apta para personas entre 1,55mts y 1,75mts. Además, es lo suficientemente holgada como para personas de cualquier contextura.

Está hecha de una fibra polar muy suave que te protegerá del frío, pero también es transpirable, por lo que no te dará calor durante el día.

Material: Fibra Polar
Talla: Única (S/M/L) Para personas entre 1,55mts y 1,75mts.
Unisex
Tela Lavable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *