Extensión para el pene
Funda para el pene

Extensión para el Pene Realística

Extensión para el pene

Si quieres mejorar la apariencia y desempeño de tu miembro viril, esta extensión para el pene es justo lo que buscas. Su forma realística se confunde con las dimensiones naturales de tu pene, creando una vista más grande y gruesa para tu miembro.

La funda está fabricada con silicona de grado médico, por lo que no hará daño a tu pene o a la intimidad de tu pareja. Además, este material es extremadamente suave. Le dará a tu amante una sensación sedosa y agradable durante la penetración.

Está moldeada con diseño realístico. Imita las formas de un pene de verdad. Por lo que, con la luz adecuada, incluso puede pasar desapercibida.

Úsala para mejorar el tamaño de tu pene, pero también tiene otros efectos positivos para ti. Al colocarlo en tu pene, regula el flujo sanguíneo y te permite mejorar la erección.

 

Accesorios sexuales masculinos

En nuestra tienda erótica Costa Rica contamos con una variedad enorme de juguetes sexuales para hombres y mujeres. Tenemos desde los clásicos vibradores y consoladores, hasta bolas chinas, lencería erótica y accesorios BDSM.

Para complacer al sexo masculino, contamos con vaginas masturbadoras, masturbadores en forma de ano y boca, desarrolladores de pene, anillos para el pene, fundas y extensiones para el pene, muñecas inflables y estimuladores para el Punto P.

Y también tenemos a tu disposición los productos más buscados por las parejas, como vibradores mini, dildos strap-on y accesorios Bondage.

Entra en nuestra tienda virtual y conoce todos los sex toys que tenemos para ti. ¡Hacemos envíos a toda Costa Rica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *