Vibradores Costa Rica
Vibradores Costa Rica

Mitos y Realidades sobre los Juguetes Sexuales

juguetes eróticos – Mitos y Realidades

A finales del siglo 19, el vibrador apareció en el mercado con fines terapéuticos para lo que se denominó en ese momento como histeria femenina, cuyo objetivo fue darles a las mujeres estimulación sexual a través de un dispositivo. Dos siglos después, el objeto de esta herramienta sigue siendo darle placer al usuario, siendo mujer en la mayoría de los casos, de manera prolongada.

Las mujeres que usan el vibrador de manera frecuente tienden a conocerse más a ellas mismas. Entienden de qué manera es más fácil llegar al orgasmo y así mismo ayudan a su pareja a conocerlas mejor y a saber cómo hacerlas morir de placer. Con la ayuda del vibrador, pueden alcanzar el nivel más elevado de excitación, obteniendo así un mayor deseo sexual y una vida más plena en pareja.

Los juguetes sexuales
 también han ayudado a prolongar la vida sexual de las personas que tienen algún tipo de discapacidad, ya que estos les ayudan a estimularse, lo cual no podrían lograr si estos no existieran. Así, es de gran ayuda para asegurarles la posibilidad de tener una vida sexual más libre y sin problemas, ya que en la intimidad de su habitación lo podrían tener dificultades.

Ahora, la cultura actual ha impuesto una serie de supuestos hechos sobre el vibrador y su uso. Dedicaremos unas palabras a identificar cuáles de estas creencias populares son realidad y cuales son mitos.

Realidad: El Factor Demográfico que más Influye en el Uso del Vibrador es la Educación

Sin duda alguna, una persona que esté totalmente informada sobre lo beneficioso del uso de los vibradores, sabe claramente que mejorará la lubricación, aumentará la excitación y realzará el orgasmo. De esa manera se asume, que estadísticamente las mujeres que tienen una educación sexual inferior usan con menor frecuencia los famosos juguetes sexuales.

Mito: Las Mujeres que Necesitan un vibrador para Tener un Orgasmo, Sufren Problemas Sexuales

Es importante aclarar que las personas que asumen esto tienen un pensamiento totalmente errado. En realidad, el uso de estos hará a las mujeres disfrutar de manera más plena el acto sexual y les ayuda a entender que necesitan y como desean llegar al orgasmo.

Realidad: El Vibrador debe ser de Uso Personal

Un vibrador, bajo ningún concepto, se debe compartir con otra persona. Esto se debe a que a través de un juguete se puede trasmitir VIH o alguna otra enfermedad de transmisión sexual. Es muy importante siempre tener esto en cuenta y usarlos de la manera más personal e higiénica posible.

Mito: Las Mujeres que Necesitan un Vibrador no Tienen una Pareja Capacitada Sexualmente

El uso de los vibradores en pareja ayuda a fortalecer las relaciones y a crear un ambiente de confianza, haciéndoles más cercanos. Además, cada experiencia sexual será más emocionante, los hará más creativos y llegaran al orgasmo de manera más explosiva.

Realidad: Las Mujeres Mejoran su Función Sexual con el Uso del Vibrador

El uso de este juguete ayuda en gran medida a mejorar varios aspectos en la vida íntima de la mujer, principalmente aportándoles más seguridad a la hora del acto sexual. También la ayuda a no sentir dolor al momento de la penetración de su pareja y contribuye a conocer a lo largo de su cuerpo qué zona es erógena, sintiendo así cada vez más placer.

Mito: Los Vibradores pueden Reemplazar a los Hombres

Desafortunadamente para muchas mujeres, este juguete sexual jamás podrá reemplazar la sensación de estar con una pareja real. Si bien es cierto, sirve para obtener orgasmos fuertes y frecuentes. Este resultado se obtiene a mayor escala cuando las dos personas están involucradas en el acto, pero el contacto con otra persona siempre ha sido y seguirá siendo la mejor manera de tener una vida sexual plena y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *