Kit BDSM y Bondage
BDSM para principiantes y avanzados

Kit BDSM – Látigo, mordaza, esposas y más

Kit BDSM para principiantes

Para iniciarte en el mundo del BDSM lo ideal es adquirir un kit y de esta manera comenzar a incursionar en estas prácticas con todo lo necesario. En ero-ticas puedes comprar este kit que incluye: Un collar con argolla, antifaz reversible, una pala de spanking y un látigo de símil de 44 cm, todo forrado en terciopelo rojo pasión.

El antifaz es un juguete delicioso que hará, al privar de la vista al sujeto, que se incrementen sus 4 sentidos y pueda sentir más. La pala spanking y el látigo son accesorios perfectos para jugar con el dolor-placer, puedes comenzar suavemente e ir incrementando la fuerza para tener un encuentro mas excitante. El collar aportará al toque de sumisión y dominación de todo el kit.

 

Consejos para usar el kit BDSM

Todas las prácticas BDSM deben realizarse en mutuo acuerdo, respetando siempre a tu pareja. Busca nuevos accesorios para potenciar las sensaciones, cumple tus fantasías sexuales, pero siempre debes establecer límites con tu pareja, siendo esto lo más sano física y mentalmente.

Este kit y otros accesorios puedes comprarlo en ero-ticas.com, nuestra tienda 100% online de juguetes sexuales. Todos nuestros productos son elegidos minuciosamente, garantizando su calidad y seguridad para tu cuerpo. Hacemos envíos a todo el país y nos aseguramos de que estos sean súper discretos, resguardando siempre tu privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *