Látigo BDSM
Látigo BDSM de cuero negro

Látigo BDSM de Cuero Negro

Látigo BDSM

Elegante látigo de cuero en color negro, un accesorio perfecto para seguir la tendencia del sado glam. Tiene 150 cm de largo, unos flecos de antílope para acariciar a tu sumisa/o y es trenzado, dándole un aspecto súper bello a este juguetico.

Es perfecto para infundir respeto durante las prácticas de BDSM, es súper flexible y lo sentirás como una extensión de tu mano, lo que lo hace muy cómodo y fácil de utilizar. Te divertirás y excitarás demasiado jugando con el grado de dolor y la sensación de placer de tu sumisa/o.

Deja volar tu imaginación y reinventa el uso del látigo, ve más allá de solo azotar, acaricia con los flecos a tu pareja y de repente sorpréndela con un latigazo. Juega con su mente, con su dolor y su placer, para hacer su encuentro mucho mas excitante.

Una de las reglas más importantes del BDSM es establecer límites de dolor con tu pareja, es lo más sano física y mentalmente. Es de suma importancia que todas las practicas sean consensuadas y de mutuo acuerdo entre las personas involucradas.

 

Accesorios BDSM

Este látigo, y muchos otros accesorios para BDSM, los puedes adquirir en nuestra tienda 100% online, ero-ticas.com. Todos nuestros productos son elegidos minuciosamente, garantizando su calidad y seguridad para tu cuerpo. Hacemos envíos a todo el país y nos aseguramos de que estos sean súper discretos, resguardando siempre tu privacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *