Ano masturbador
Masturbadores masculinos

Masturbador Ano Con Vibración – Para Ellos

Juguete Masturbador Ano

Este masturbador  ano está equipado con un material que lo hace súper real y además también posee un motor que lo hace vibrar. La experiencia será de otro mundo.

Es una replica perfecta de un ano de verdad. Gracias a que está hecho de Pure Skin cada vez que lo toques tendrás la sensación de estar tocando un ano y cuando lo penetres, sentirás que estás penetrando a tu pareja sexual de verdad. Gracias a este material, luego de que lo uses, adoptara su forma inicial.

Posee un motor que le permitirá vibrar mientras insertas en este masturbador tu pene, lo que te excitará más aún, elevando tu placer cada vez más. El motor posee 7 ritmos de vibración, para que solo tú tengas el control del momento y se adapte totalmente a tus gustos.

Tiene un diseño ergonómico, lo hace muy fácil de sujetar, se adapta fácilmente a tus manos y así puedes disfrutar mucho más de la masturbación. Posee 23 cm de profundidad, para que puedas sentir un placer muy profundo cada vez que lo uses. El material del que está hecho es 100% seguro, un aspecto muy importante a la hora de escoger un juguete sexual.

 

Sex Toys en Costa Rica

Este producto y otros juguetes sexuales para hombres los puedes conseguir en nuestra tienda online en Costa Rica, ero-ticas.com. Todos nuestros productos son de alta calidad, cuidan tu piel y tus genitales. No importa en que parte de Costa Rica te encuentres, te hacemos llegar tu juguete erótico, garantizando siempre la privacidad de nuestros clientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *