Masturbador vagina
Vagina masturbadora

Masturbador Vagina Madura Vulcan Ripe

Masturbador vagina

Vulcan trae para ti una línea de vaginas masturbadoras para hombres, innova con un diseño muy moderno y con vaginas para todos los gustos. Hoy te presentamos la Vulcan Ripe Vagina, un masturbador que simula una vagina de una mujer madura y experimentada.

¿Eres un fetichista de mujeres experimentadas? Este masturbador masculino es ideal para ti. Vulcan ofrece este diseño de vagina que por dentro se siente como si estuvieses penetrando a una mujer madura, sexy y experimentada. Puedes llevar la masturbación a otro nivel, cumpliendo tus fantasías y fetiches.

Está hecho de TPR, un material que se caracteriza por ser extremadamente elástico, permitiendo grandes estiramientos y/o deformaciones y por lo tanto proporciona una sensación muy realista cuando te masturbas. Parte de sus beneficios es que está libre de plastificantes (ftalatos) y se adapta a la temperatura corporal, para dar placer de una forma personalizada. Para mantener la calidad de productos que estén hechos de este material, es recomendable usar lubricantes a base de agua y echarles un poco de talco luego de cada uso.

Es un juguete sexual para hombres que se puede sumergir en el agua, para que dejes volar tu imaginación con él y los disfrutes donde quieras. El diseño de esta vagina masturbadora te permite limpiarla fácilmente, solo debes desarmar el cilindro y dejar suelta la vagina y lavarla. Es de suma importancia mantener la higiene de los juguetes sexuales.

 

Costa Rica Sex SHop

Si deseas adquirir este masturbador o cualquier otro juguete sexual para hombres, te recomendamos visitar nuestra tienda erótica 100% online en Costa Rica, en ella podrás navegar por una variedad de productos que va desde condones, hasta accesorios para BDSM. Hacemos envíos rápidos y discretos a todo el territorio nacional, la privacidad de nuestros clientes es la prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *