Huevo con Vibrador
Huevo VIbrador

Moderno Huevo con Vibrador

Huevo con Vibrador

¡Increíble! Este moderno Huevo con Vibrador con 7 frecuencias,  te brindará las mejores sensaciones de placer en tu clítoris y todo tu cuerpo, tiene un control remoto para que lleves tu el ritmo que deseas tener o que deseas brindar a tu pareja.

En tu día  de pasión sexual, no vas a encontrar una mayor estimulación y placer alguno como el que te puede brindar este juguete sexual ¡Quedarás encantada! Para las chicas más atrevidas…

Este innovador accesorio sexual, tiene un tamaño muy cómodo y pequeño que le permite la portabilidad y discreción que este tipo de artículos deberían poseer, además, ellos hacen experimentar a la pareja de nuevas y diversas formas de vivir su sexualidad. Este juguete te permitirá tanto a tu como tu pareja tener nuevas formas de placer que antes no imaginaban y  llevar el placer a niveles nunca antes sentidos por ellos.

Para las parejas menos experimentadas se recomienda comenzar con la estimulación de todo el cuerpo utilizando el huevo vibrador para estimular todas las partes , luego  los labios vaginales utilizando la menor intensidad de vibración e ir realizando movimientos buscando el mayor placer, e ir graduando y aumentando la velocidad mientras se juega con el sexo femenino, justo antes de llegar al clítoris.

 

Vibrador Femenino

– Color: Morado

– Material: ABS + Silicona, hipoalergénico, SIN olor y 100% seguro de usar.

-Tamaño del Control: 7.5 cm x 4.0 cm

– Tamaño del Huevo: 4 cm x  2.1 cm

– Impermeable: Si

– Velocidad: Multi.

– ¿Pilas?: 2 x AAA

Recomendaciones Generales:

– Pre-Uso: Usar Lubricante de Agua para su mayor disfrute.

– Post-Uso: Proceder a Higienizar y guardar en lugar limpio y freso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *