Mordaza para BDSM
Mordaza con anillo

Mordaza Con Dos Anillos – Accesorios Para BDSM

Mordaza para PAREJAS

Mantén a tu sumisa/o en silencio con este accesorio de gran calidad, pero sin que tenga que cerrar la boca, gracias a que posee un anillo para que sea más excitante y puedas rellenar ese vacío con lo que quieras, seguro algo se les ocurre.

Posee unas elegantes correas, es de tamaño estándar, pero trae 10 orificios para que se pueda ajustar a cualquier persona. Los anillos son de metal y te permiten mantener la boca de tu sumisa/o abierta y juguetear con ella.

Para garantizar la salud mental y física durante las prácticas de BDSM las dos personas involucradas deben estar totalmente consientes y llegar a un mutuo acuerdo. También es importante establecer límites, en el caso de este juguete que no permitirá al sumiso hablar, se debe crear una seña fácil de hacer para indicar que el límite del dolor ya se ha alcanzado.

 

Mordaza para BDSM

Este anillo-mordaza se ha convertido en un referente de las prácticas de dominación y ero-ticas lo pone al alcance de tus manos. Somos una tienda de juguetes sexuales de alta calidad, siempre garantizando que sean productos amigables con tu cuerpo y libre de riesgos para tu salud. Hacemos envíos a todo el país y siempre garantizamos total discreción con todos los productos que enviamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *