plug realistico
tapon anal

Plug Realístico con Forma de Pene

Pequeño plug realístico

Se trata de un plug realístico que puede ser usado tanto anal o vaginal. Es decir, que es un juguete perfecto para compartir con tu pareja.

Este dildo de solo 11cm es ideal para iniciarse en la penetración anal. Te hará descubrir un nuevo mundo de orgasmos que no todos se atreven a conocer. Está hecho de PVC, un plástico súper suave que simula la textura de un pene de verdad.

Su apariencia mega realística consta de un glande muy bien detallado. Además, posee arrugas y venas para darle un toque más real. Aunque es pequeño, te hará imaginarte que estás teniendo una aventura con un hombre de verdad.

Por otro lado, posee una base de succión o ventosa. Esto te permite fijarlo fuertemente en la pared o el piso. ¿Te imaginas lo que puedes hacer con él? Así es, de esta forma podrás utilizarlo sin manos y estarás 100% libre para moverte a tu gusto.

También puedes usarlo con un arnés para practicar pegging, doble penetración o sexo “heterosexual” si se trata de una pareja lesbiana.

 

Sex SHop Costa Rica

Somos una tienda erótica de Costa Rica. Tenemos consoladores, vibradores, bolas chinas, masturbadaores masculinos, anillos para el pene y más.

Entra a nuestro catálogo virtual y encuentra los juguetes sexuales y accesorios eróticos que necesitas para mejorar tu vida sexual. Hacemos envíos rápidos y discretos a todo el país. Tú eliges a donde quieres que llegue tu paquete.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *