Vibrador para Chicas
Vibrador Punto G

Vibrador para Chicas de Pretty Love

Vibrador para chicas Charles

Este vibrador para chicas tiene un tacto muy agradable por la silicona de alta calidad con que está fabricado que por supuesto está libre de bacterias de Material: hipoalergénica. ultra suave, sin olor.
Su cuerpo con forma curva, flexible y muy blandito se adaptará a tu anatomía vaginal natural para estimular al mismo tiempo ese tan anhelado punto G así como el del clítoris. Su Tamaño: Longitud: 18cm, 14,5cm. Insertables y de Diámetro: 3,5cm. Y un bello Color: Morado Lila
¡Te va a encantar!
Entre los perfectos beneficios que te ofrece este vibrador de punto G es que permite tener infinidad de posibilidades de vibración, combinándolas para que te haga vibrar tanto por dentro como por fuera hasta que alcances un maravilloso climax. Puede ser tu mejor compañero en la bañera y ducha ya que puede bañarse contigo. ¡Ningún lugar será prohibido para ti.

 

El Juguete Sexual Más COmún

¡Woo! Tiene  vibraciones fuertes para hacerte disfrutar hasta no poder más, pero es silenciosas, permitiéndote disfrutar de ese placer en la intimidad.

Un botón controla todo tu placer.

Al culminar tu encuentro de placer, debes higienizar, limpiando con jabón neutro, y agua tibia. Para mayor higiene es recomendable hacerlo con un limpiador especial para juguetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *