Vibrador para el punto g
Vibradores Pretty Love

Vibrador para el Punto G – Owen de Pretty Love

Vibrador para el punto g verde

Hoy te presentamos a Owen, tu amigo fiel para el placer femenino. Se trata de un vibrador para el Punto G que se encarga de darte una vuelta mágica hacia nuevos orgasmos. Está dotado de un tallo largo que masajeará todo el área vaginal, mientras que la punto tocará tu botón mágico: el Punto G. Además, viene con un pequeño estimulador de clítoris que proporciona vibraciones fuertes a esta delicada zona de la mujer.

Es silencioso y resistente al agua, perfecto para sacarlo de la habitación y probar nuevos escenarios. Sus 30 modos de vibración te dejarán sin habla, ya que puedes intercambiarlos a tu gusto de manera veloz.

Owen es de los vibradores de Pretty Love, una prestigiosa marca que garantiza el placer de hombres y mujeres. Este juguete y sus hermanos están fabricados de silicona médica muy suave y libre de riesgos.

 

Juguetes eróticos en Costa Rica

Si estás buscando complementos eróticos para una vida sexual más divertida, no puedes dejar de visitar nuestra tienda online. Tenemos un catálogo inmenso de vibradores, bolas chinas, dildos, lencería erótica, accesorios BDSM y juguetes sexuales para hombres.

Todos nuestros productos son seguros de usar y cuentan con todos los certificados para que puedas utilizarlos sin miedo.

Te recomendamos usar los juguetes eróticos no solo para ti, sino también presentarlos a tu pareja. Seguramente encontrarán uno en común que amarán y los hará tener una relación más íntegra en la intimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *