Vibrador Recargable
Vibrador para el Punto G

Vibrador Recargable para el Punto G – Pretty Love Spirit

Vibrador recargable usb

Spirit es un elegante vibrador recargable a la PC o al tomacorrientes. Hecho de silicona de grado médico. Te ofrece un tacto suave y delicado, y a la vez una potente vibración con 30 velocidades intercambiables.

Está diseñado ergonómicamente para su fácil agarre y uso realmente cómodo. Gracias a su forma, puede ser utilizado de varias maneras en el cuerpo. Su punta curveada garantiza un paseo agradable por tu Punto G, ofreciéndote sensaciones completamente nuevas a las acostumbradas. Además, puedes usarlo también como masajeador externo para otras partes del cuerpo, como los pezones y el clítoris.

Es un aparato de alta tecnología con resistencia al agua. Puedes usarlo en la bañera, el spa, o donde quieras, para cambiar de ambiente durante la masturbación. A su vez, es completamente silencioso.

Pretty Love: alta calidad

Los juguetes eróticos de Pretty Love garantizan alta calidad y tecnología. Están hechos, en su mayoría, de silicona libre de ftalatos y otros materiales 100% seguros para usar en el cuerpo.

Este vibrador desprende elegancia y excelentes funciones. Es un complemento realmente fantástico para compartir con tu amante o conservarlo para tus momentos en solitario.

Consigue mayor variedad de vibradores, bolas chinas, anillos para el pene y otros juguetes sexuales en nuestra Sex Shop en Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *